Presentación de nuestra nueva compañera virtual

logo botobiMuy pronto, desde la web de pisolider.com vais a poder acceder por inteligencia artificial a la búsqueda de vuestra vivienda.

Tanto si la misma es en alquiler como en compra o la venta de una vivienda vuestra. Al mismo tiempo y en tiempo real dispondréis de toda la información necesaria pasos y trámites necesarios para vender, alquilar o comprar una vivienda.
En Pisolider.com y desde que empezamos hace poco más de un año siempre nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia.

Desde PisoLider.com nos gusta apostar por las técnicas y procesos innovadores creados para el mercado inmobiliario. Hoy de nuevo apostamos por la tecnología somos de los primeros en España y los primeros en la Comunidad Valenciana, de la mano de botobi.com al que pensamos es el mejor agente inmobiliario virtual «BOTOBI».
Botobi es un chatbot inmobiliario programado con inteligencia artificial. Un robot que trabaja codo a codo con nuestras asesoras y asesores inmobiliarios.
La búsqueda inteligente de propiedades,  los datos que recibe del comprador ayuda a que el mismo pueda encontrar la casa de sus sueños.
El diseño utilizado para la creación de su imagen, junto con el vocabulario ameno de la misma hace que buscar vivienda sea como un juego. Interactuar con ella se produce en un ambiente distendido y relajado y sobre todo con la garantía de guiarnos e informarnos en todo el proceso de compra.

Leer más

Comparar listados

Comparar