Chatbot Inmobiliario – Botobi La Excelencia En A.I.

En Piso lider sabemos de la importancia que tiene dar el mayor servicio a nuestros clientes. Es por ello que desde siempre nos ha gustado tener informados a todos nuestros clientes y aquellos que visitan nuestra web.

Desde siempre he sido un enamorado de la Inteligencia Artificial pero no soy fácil de convencer con cualquier bot de su supuesta inteligencia artificial. Es por ello que tras probar más de uno, alguno lo habréis visto incluso en nuestra web decidí buscar lo mejor. Esto me hizo llegar hasta Botobi una empresa joven de locos enamorados de la inteligencia artificial y del mundo inmobiliario.

Compañera virtual de botobi

Contacte con Jimmy fundador de botobi y enseguida congeniamos. Desde el primer momento solo tenía una idea en la cabeza conseguir esa maravilla de bot para nuestra inmobiliaria. Pronto nos pusimos manos a la obra, él y su equipo en acondicionar el Bot a nuestras necesidades y yo aportando lo necesario para terminarlo.

Y llego el momento en estos días pasara a formar parte de nuestro equipo como asesora virtual la mejor manera de comunicarse con ella. (con ella porque al igual que la fundadora de PisoLider.com también es del genero femenino).

La mejor de manera de mantener una conversación es hablándole o comunicándose con ella como si estuvieras hablando con una persona.

Si estas buscando comprar vivienda dile lo que buscas, por ejemplo buscame piso en Manises de 3 habitaciones y 2 baños. Quiero casa con terraza hasta 125000, también le puedes preguntar por temas burocráticos.

Como vendedor puedes preguntarle cosas como ¿Cuantos impuestos tendré que pagar por la venta de mi piso?¿Cual es el proceso de venta?

O también cuestiones como cuanto cuesta el notario, cuantos impuestos tengo que pagar, cual es la legislación vigente, cual es el máximo importe de plusvalía que se paga etc.

Se le puede hacer cualquier tipo de pregunta relacionada con la compra venta de inmuebles y cuando en algún momento no sepa que contestar remite a trasladar la pregunta a un asesor.

Botobi es un chatbot inmobiliario programado con inteligencia artificial que aprende de sus propias conversaciones. Un robot que trabaja y no deja indiferente a nadie tanto asesores inmobiliarios como compradores, vendedores, inversores etc.

La búsqueda inteligente de propiedades con los datos que recibe del comprador ayuda a que el mismo pueda encontrar la casa de sus sueños.

La ayuda que proporciona a los vendedores o propietarios de inmuebles para alquilar es una manera de informarlos de todo lo concerniente a dichos procesos.

logo botobi

Leer más

Comparar listados

Comparar